Conmoción en un country de Berazategui: Un adolescente de 14 años mató a padre e hirió a su madre y a su hermana
La mujer de 48 años salió ensangrentada del domicilio para pedir auxilio. El menor usó una pistola calibre 9 milímetros.
Ocurrió en el barrio cerrado Fincas de Hudson. Los vecinos escucharon varias detonaciones hasta que la madre del acusado salió a la calle a pedir auxilio con una frase estremecedora: “Mató al papá y nos quiso matar”.
Todo sucedió durante la mañana en el lote K20 del barrio cerrado. Los vecinos, al escuchar los disparos, llamaron a la policía quien rápidamente llegó a la casa indicada.
Cuando los efectivos ingresaron, se encontraron con un casa llena de sangre. En el comedor de la planta baja estaba el cuerpo del padre, Ramiro Damián Rotelo (49), con una herida en el pecho con orificio de salida por la espalda. La madre, Ruth Semeszczuk (48), estaba ensangrentada y con una herida de bala en el abdomen. En tanto, la hermana había logrado escapar y solo recibió un roce de bala.
El adolescente, que utilizó una pistola calibre 9 milímetros, se intentó quitar la vida disparándose en la cabeza, encerrado en uno de los baños.
Las ambulancias del SAME se hicieron presentes y trasladaron a los heridos al hospital Evita Pueblo de Berazategui. La madre fue operada de urgencia y se encuentra estable en terapia intermedia. Su hija está fuera de peligro.
El menor de 14 años fue operado aunque se estado es grave y con pronóstico reservado. La causa se investiga como un homicidio agravado por el vínculo y por el uso de arma y tentativa de homicidio agravado por el vínculo y por el uso de arma en dos hechos.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión