Consolidando su agenda propia, Villarruel se reunió a solas con el Papa Francisco en el Vaticano
La Vicepresidente de la Nación fue recibida este lunes por el Sumo Pontífice en una visita oficial privada, en el marco del cierre de su primera gira internacional. Desde el entorno más cercano a Javier Milei crece la desconfianza hacia la titular del Senado.
Victoria Villarruel tuvo su reunión con el Papa Francisco en audiencia privada este lunes a las 3.00 (hora argentina), en la sala Paulo VI de la Santa Sede. El cónclave a agenda abierta fue un nuevo llamado de atención al entorno más próximo a Javier Milei quienes, por un lado, cuestionan el rol no estrictamente orgánico de la Vicepresidenta y, por otro, no cesan en sus críticas a la Iglesia.
En este sentido, el encuentro tomó interés tras las fuertes críticas del Sumo Pontífice a la represión que vivieron los jubilados que se movilizaron a la Plaza Congreso en rechazo al veto del Presidente a la ley de Movilidad jubilatoria.
Además, se dio en el marco de las declaraciones del Diputado libertario Alberto “Bertie” Benegas Lynch, quien denunció en las últimas horas “infiltraciones comunistas” en la Iglesia Católica.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión