Continúan los operativos de control vehícular en Tigre
La municipalidad mantendrá los operativos de control vehicular, rotandolos de lugar para evitar que sean evadidos por los infractores.
La municipalidad de Tigre proseguirá con los operativos de control vehicular que se vienen desarrollando en distintos puntos de la zona, con la intención de mantener la seguridad vial de los vecinos, y disminuir los accidentes de tránsito.
Los controles son realizados de manera conjunta por la secretaría de Protección Ciudadana y la dirección General de Tránsito, con puestos permanentes y otro rotativos, para evitar que sean evadidos. Según Diego Santillán, secretario de Protección Ciudadana, en un solo operativo se pueden llegar a secuestrar 20 motos y 10 autos por distintas infracciones.
Los objetivos que se persiguen es garantizar la seguridad de los habitantes, individualizando a quienes infringen las reglas de tránsito, además de detectar a vehículos robados y a aquellas personas que tienen pedidos de captura.
En cada operativo se despliegan móviles del Centro de Operaciones, una grúa de la Dirección General de Tránsito con un inspector y un equipo de alcoholimetría, y patrulleros de la comisaría jurisdiccional, la jefatura de distrito de Tigre y al comando de Patrullas Departamental.