Copa América: Argentina obligada a ganarle a Costa Rica en Córdoba
El equipo del "Checho" Batista tiene que ganar o ganar para no depender de otros resultados y así acceder a los cuartos de final. En Córdoba, enfrenta a la selección que dirige Ricardo La Volpe. Ayer, Colombia logró la clasificación tras imponerse 2 a 0 ante Bolivia, que quedó fuera de la Copa.
La selección argentina juega un partido decisivo frente a Costa Rica. Para el encuentro, Sergio Batista hará cuatro cambios: Fernando Gago por Ever Banega, Sergio Agüero por Carlos Tévez, Gonzalo Higuaín por Esteban Cambiasso y Ángel Di María por Ezequiel Lavezzi.
Los ojos están puestos en el número 10 del seleccionado argentino, Lionel Messi, cuestionado por gran parte de los argentinos debido a su floja actuación con la camiseta argentina.
"Los Ticos" buscan hacer historia y clasificarse a los cuartos de final. Su entrenador, Ricardo La Volpe, podría poner en el equipo titular a José Miguel Cubero, que reemplaza a David Guzmán.
El partido tendrá lugar a las 21.45 en la cancha Mario Alberto Kempes, de Córdoba, con el arbitraje del peruano Víctor Rivera.
Las formaciones de los equipos son: