26/03/2021 14:15 Hs.
Coronavirus en la Legislatura: El diputado Jorge D’Onofrio volvió a dar positivo

A seis meses de confirmar el contagio por primera vez, el legislador del Frente de Todos se encuentra aislado en su domicilio. Se suma al caso de su par Marcos Di Palma quien también dio dos veces positivo.

A- A A+

El diputado provincial Jorge D’Onofrio (Frente de Todos) volvió a dar positivo para Covid-19, luego de haberse contagiado por primera vez hace seis meses, a fines de septiembre.

El legislador comunicó la noticia en sus redes. "Lamentablemente volví a dar positivo de COVID19
Sigamos trabajando con las dos únicas herramientas que tenemos, distanciamiento y con la vacunacion. Es importante que nos sigamos cuidando mucho", publicó

En contacto con Pilar de Todos, el legislador explicó que se encuentra en su casa, con algunos síntomas, como catarro, dolor muscular y fiebre.

Es el segundo caso con características similares en la Legislatura ya que el expiloto Marcos Di Palma, diputado provincial del Frente de Todos por la Segunda Sección electoral, fue nuevamente confirmado con Covid positivo la semana pasada luego de haber padecido la enfermedad a mediados de septiembre del 2020.

Con anterioridad, entre los integrantes del poder legislativo bonaerense que dieron a conocer los contagios están los diputados Alex Campbell (JxC), Mariana Larroque, Débora Galán, Juan Pablo de Jesús, Alberto Conocchiari y Guillermo Escudero (FDT) y los senadores Roberto Costa y Daniela Reich (JxC) y Ana Devalle (FdT).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Coronavirus en la Legislatura: El diputado Jorge D’Onofrio volvió a dar positivo

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
1° Sección, San Isidro