Coronel Pringles: El primer caso de COVID-19 es un agente penitenciario que cumple funciones en Bahía Blanca
El efectivo trabaja en unidad IV del municipio bahiense. El intendente de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin, expresó que "se está haciendo la investigación epidemiológica del caso y los contactos que tuvo el paciente". Hay 47 miembros del servicio penintenciario aislados.
Coronel Pringles confirmó su primer caso local en un agente penitenciario que cumple funciones en la cárcel de Villa Floresta ubicada en Bahía Blanca. Se encuentra en buen estado de salud y se está estudiando la ruta epidemiológica para determinar los contactos.
"El caso de Coronel Pringles es una persona que cumple funciones en el Servicio Penitenciario. Se está haciendo la investigación epidemiológica, porque esta persona presta servicios en la cárcel de Villa Floresta, en Bahía Blanca”, confirmó el titular de Región Sanitaria I, el doctor Maximiliano Núñez Fariña a radio LU2.
El intendente de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin, grabó un breve mensaje anticipando la situación del primer caso. "Nos comunicaron del Laboratorio del Hospital Penna que el caso que teníamos pendiente, dio positivo. Se está estudiando la epidemiología y los contactos que tuvo el paciente. Esta persona se encuentra bien, está aislado”.
Hay 47 efectivos del Servicio Penitenciaro aislados
El caso positivo cumplió su última guardia el viernes pasado y el domingo comenzó con los síntomas compatibles con COVID-19. Por lo tanto, aislaron a todos los efectivos que compartieron guardia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión