Coronel Suárez: Moccero asegura que no interfirió en la investigación
El Intendente manifestó que quieren "ensuciarlo" y apuntó contra Clarín por el armado de una campaña en su contra. "La periodista Estefanía Heit es del Grupo Clarín y también sabe que yo pertenezco al Gobierno Nacional". Hoy ingresaría al Concejo Deliberante el pedido de licencia del Jefe Comunal.
El secuestro, tortura y abuso sufrido por Sonia Molina en Coronel Suárez tiene su resonancia en la política local con las acusaciones hacia el Intendente Ricardo Moccero por interferir en la causa. En declaraciones a los medios, el Jefe Comunal brindó detalles de los videos secuestrados algo que habría generado malestar en la Justicia.
El Intendente, en tanto, apuntó contra los medios y dijo que hay una campaña para "ensuciarlo". "Todo se trata de una cuestión política. Tratan de ensuciarme. Esto es una campaña de un pasquín de Coronel Suárez, que me persigue hace años. Y ahora de La Brújula, que no se a quien responde", aseveró en referencia al portal de Bahía Blanca.
El Jefe Comunal involucró a la pelea que mantienen el Grupo Clarín y el kirchnerismo: "No me sorprende que diarios nacionales repliquen la información publicada por La Brújula porque la periodista Heit es del Grupo Clarín y también saben que yo pertenezco al gobierno nacional", dijo en declaraciones a Radio Provincia.
En el caso denunciado hay dos detenidos: la periodista Estefanía Heit y su pareja, el pastor Jesús Olivera, alojados en Tornquist y Coronel Pringles, respectivamente. Ambos se negaron a declarar pero podrían hacerlo en el transcurso de esta semana. La víctima, en tanto, se recupera en el Hospital municipal y podría brindar testimonio próximamente.
Esta tarde ingresaría en el Concejo Deliberante de Suárez el pedido de licencia del Jefe Comunal.