Corte y protesta por la joven que murió tras un choque en Rafael Castillo: el dramático pedido de su familia
Jéssica Santillán tenía 30 años y era mamá de dos nenas. Desde La Matanza, su familia pide testigos y exige justicia. Por el caso hay un hombre de 72 que está detenido.
Un nuevo hecho de imprudencia al volante se cobró la vida de una joven. Ocurrió en las últimas horas en Rafael Castillo, cuando un conductor que se trasladaba en una camioneta, impactó de frente con un auto que iba por el otro carril. Tras el fuerte choque, la conductora del vehículo victimario, murió.
La víctima fatal se llamaba Jéssica Santillán, tenía 30 años y era mamá de dos nenas. Murió al instante luego del impacto, debido a la gran velocidad a la que se dirigía la camioneta. La familia de la joven pide justicia, ya que el caso se encuentra en investigación, porque aseguran que las imágenes no son suficientes.
"Nos falta para saber qué pasó después del choque, queremos saber si realmente era uno solo el que iba en la camioneta, si sacaron cosas dentro de la camioneta y se dieron a la fuga. Necesitamos todas las herramientas que haya, testigos o cámaras, lo que sea, porque se llevaron la vida de Jéssica”, señaló Sol, prima de la víctima.
“Hoy tenemos una familia destruida. Nosotros pedimos, por favor, que si hay testigos, que no tengan miedo. Nosotros no vamos a dar nombres ni nada, pero que nos llamen, porque se viralizó esto de ella. Ella es muy conocida. Entonces, que nos den una mano en eso, por favor se los pido”, clamó la joven familiar.
En el caso particular interviene la Fiscalía de la Matanza número 1, a cargo de la fiscal Karina Licalzi. Quienes quieran aportar su testimonio pueden hacerlo hacer sin revelar sus datos o en calidad de protegidos, llamando al 911. El conductor de la camioneta, de 72 años, está detenido y ahora buscan determinar si había consumido alcohol o drogas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión