22/11/2021 13:47 Hs.
Costa: “El 25% de los gastos asociados a PreViaje corresponden a la Provincia de Buenos Aires”

El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires celebró el "extraordinario fin de semana largo" con más de un millón de turistas que visitaron los principales destinos. 

A- A A+

En el marco del Fin de Semana largo por el Día de la Soberanía Nacional, Augusto Costa afirmó que el partido de La Costa y Mar Del Plata fueron las localidades con mayor cantidad de visitantes del país.

En este sentido celebró: "Estamos viviendo otro extraordinario fin de semana largo en la Provincia de Buenos Aires. Más de un millón de turistas visitaron nuestros principales destinos turísticos".

Además, informó que el Programa PreViaje ya superó los 2.500.000 usuarios de los cuales el 25% de los gastos asociados corresponden a la Provincia de Buenos Aires, siendo este el destino más elegido del país.

El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense aprovechó para hacer un repaso de las acciones impulsadas desde el Gobierno para acompañar la reactivación turística, como el Fondo para la Cultura y el Turismo ($1300 millones), de Sostenimiento Económico ($2 mil millones) y la bonificación del impuesto inmobiliario a actividades turísticas (más de $560 millones).

El funcionario también hizo mención al programa de financiamiento de viajes de fin de curso para estudiantes secundarios bonaerenses que ya cuenta con más de 50.000 inscriptos.

Por último destacó el relanzamiento de ReCreo en la Provincia, una plataforma online (app + web) donde podés encontrar los destinos turísticos, la agenda cultural y distintos beneficios para disfrutar de los atractivos que ofrecen los 135 municipios de la Provincia durante todo el año.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de la Producción
Buenos Aires