Coto busca 700 trabajadores para su nueva sucursal en Mar del Plata: Cómo hacer para postularse
El establecimiento se inaugurará en diciembre y contará con 30 mil metros cuadrados. Se trata de una oportunidad única para cientos de personas que buscan ingresar al mercado laboral o mejorar su situación actual. Paso a paso, cómo inscribirse.
La cadena de supermercados Coto está preparando su llegada a Mar del Plata con la apertura de una nueva sucursal que promete ser un motor de empleo en la ciudad. La empresa lanzó una convocatoria para cubrir 700 puestos de trabajo en distintas áreas.
La noticia fue anunciada oficialmente esta mañana a través de LinkedIn, plataforma que Coto utilizó para invitar a los interesados a postularse. "¿Buscás empleo? Seleccionaremos personal para nuestra próxima apertura en Mar del Plata. Ingresá a nuestro chat y cargá tus datos. Cubriremos 700 puestos de trabajo. ¡Queremos conocerte!", comunicó la empresa.
Puede interesarte
La primera sucursal en la ciudad está programada para abrir sus puertas antes de fin de año, específicamente en diciembre, según confirmaron fuentes del Ejecutivo Municipal. La ubicación será en la zona sur de General Pueyrredón, cerca del barrio privado Rumencó, sobre la avenida Jorge Newbery.
Según informó el medio La Capital de Mar del Plata, el establecimiento de Coto abarcará casi 30 mil metros cuadrados e incluirá un amplio salón de ventas, áreas de trastienda y espacio para la carga y descarga de mercaderías. La construcción se encuentra en marcha en un predio estratégicamente seleccionado para contribuir al desarrollo comercial de la zona.
La llegada de Coto a Mar del Plata coincide con un esfuerzo conjunto entre la empresa y la municipalidad para integrar productos locales en su oferta. Según el secretario de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada del municipio, Fernando Muro, esta sucursal será moderna y tecnológicamente avanzada, similar a la que opera en Nordelta pero con mejoras significativas en manejo de efluentes y eficiencia energética.
Además de generar empleo, se espera que la nueva sucursal impulse el desarrollo económico y comercial en la zona sur de la ciudad, tal como lo hizo Carrefour en el norte en su momento.
El desembarco de Coto en Mar del Plata se suma a la llegada de otras grandes marcas como Starbucks y Burger King, que también están expandiendo sus operaciones en la ciudad. La expectativa es que estas nuevas aperturas no solo dinamicen el sector comercial, sino que también beneficien a los vecinos ofreciendo nuevas opciones de consumo y entretenimiento.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión