Covid-19 en San Cayetano: Multas de hasta 495 mil pesos a organizadores de fiestas clandestinas
La comuna estableció multas para los titulares registrales del inmueble, poseedores, tenedores locatarios, comodatarios, organizadores, promotores, en caso de incumplimiento de la prohibición de eventos privados. "Nada hace suponer que será distinto a lo vivido hasta el momento; por eso tenemos y debemos profundizar los cuidados”, dijo el Intendente Miguel Gargaglione en la presentación de esta particular temporada.
En el marco de las medidas preventivas adoptadas por el CoVID19, mediante el Decreto Nº 1461/2020 el Municipio de San Cayetano prohibió la realización de eventos masivos sin previa autorización, previéndose severas multas en caso de incumplir la norma.
A partir del miércoles 30 de diciembre, se prohíbe la realización de eventos sociales, culturales, recreativos o de esparcimiento y religiosos, no autorizados.
En caso de incumplimiento, la comuna estableció multas para los titulares registrales del inmueble, poseedores, tenedores locatarios, comodatarios, organizadores, promotores, entre otros, de sumas fijas que van desde los $ 165.000 a los $ 495.000.
"Sufrimos la pérdida irreparable de conocidos, familiares, y en este contexto llegamos a la temporada. Hay actividades que las podremos disfrutar naturalmente, al aire libre y con las precauciones que debemos tener; habrá actividades con restricciones; y otras que no se podrán realizar por el momento; nada hace suponer que será distinto a lo vivido hasta el momento; por eso tenemos y debemos profundizar los cuidados”, dijo el Intendente Miguel Gargaglione en la presentación de esta particular temporada.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión