Crecida del Río Areco: recomendaron autoevacuarse a vecinos de casas linderas
Las viviendas más próximas al Rio Areco podrían registrar entrada de agua, alertaron.
El río registraba una altura de 3,79 mts a las 19 horas del sábado y en 3 horas subió 10 cm, bajo el ritmo de crecida, informó el municipio de San Antonio de Areco.
La lluvia caída en la jornada fue de 128,4 mm en el distrito de acuerdo a los datos del Centro de Monitoreo.
Puede interesarte
“De acuerdo a las estimaciones hasta el presente, las viviendas más próximas al Rio Areco podrían registrar entrada de agua, aunque no en forma significativa, por lo que precaución se recomienda a aquellos vecinos que residan frente al río se auto evacuen o soliciten evacuación para evitar tener que hacerlo, en caso de que no se cumplan los pronósticos, durante la madrugada”, indicaron desde el Municipio.
Además, apuntaron que “en forma constante se controla el comportamiento del Rio Areco, pero por el momento no es posible determinar el pico de la crecida”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión