Crimen a la salida de Tropitango: Los que atropellaron a Martina fingieron el robo del vehículo y lo prendieron fuego
Fueron arrestados por la Policía Bonaerense anoche en San Miguel Oeste. El conductor del Fiat Palio había denunciado el robo de su vehículo en una comisaría de José C. Paz. Las imágenes de las cámaras de seguridad del local bailable expusieron su coartada.
La Policía Bonaerense detuvo este domingo por la noche a los dos sospechosos de haber atropellado y asesinado a Martina Schiapelli, una joven de 21 años, en las inmediaciones del boliche Tropitango, en General Pacheco. El conductor del vehículo, F.G.G., de 34 años, y su acompañante, A.E.R., de 23, fueron arrestados en San Miguel Oeste luego de que se descubriera que la denuncia por robo de auto que habían realizado era falsa.
Según publicó el portal Infobae, horas después del homicidio, F.G.G. se presentó en la Comisaría 3° de José C. Paz para denunciar que había sido asaltado a la 1 de la madrugada, y que le habían robado su teléfono celular y el Fiat Palio gris que conducía, mismo vehículo implicado en el crimen.
Sin embargo, las cámaras de seguridad del boliche Tropitango mostraron que el auto estaba en el lugar desde las 00:45, desmontando así la coartada de F.G.G. Además, se verificó que el automóvil se desplazó hasta el partido de San Miguel cerca de las 5:50 de la mañana, donde finalmente fue encontrado completamente incinerado en la intersección de Florencio Sánchez y Discepolo.
Puede interesarte
El violento episodio que le costó la vida a Martina Schiapelli ocurrió a unas cinco cuadras de Tropitango, cuando un hombre la increpó y comenzó a golpearla. Su novio intentó defenderla, pero fue atacado por otro hombre que descendió del vehículo involucrado. Testigos filmaron parte del brutal ataque, en el que se puede escuchar cómo la situación escaló hasta que Martina fue atropellada y arrastrada, lo que le provocó múltiples lesiones y, finalmente, la muerte.
Macarena, cuñada de Martina, relató que los agresores "le buscaron un problema" a la víctima y que, aunque su hermano intentó defenderla, fue golpeado violentamente. La cuñada también compartió en redes sociales un mensaje pidiendo ayuda económica para cubrir los gastos del velatorio de Martina, quien dejó a una bebé de un año sin su madre. La causa está en manos de la fiscal Karen Bianchi, de la UFI Descentralizada de El Talar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión