12/12/2021 18:20 Hs.
Crimen de Luciano Olivera: Desplazaron al jefe policial de Miramar

La decisión fue tomada por el Ministerio de Seguridad bonaerense conducido por Sergio Berni. El oficial acusado de disparar contra Luciano Olivera se negó a declarar y fue trasladado a la carcel de Batán.

A- A A+

Tras el asesinato del joven de 16 años, Luciano Olivera, el Ministerio de Seguridad bonaerense decidió separar al comisario a cargo de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de General Alvarado para facilitar la investigación.

Se trata de Edgardo Vulcano, quien será reemplazado por el comisario inspector José Ramón Segovia: asumirá como interventor. El comisario desplazado había sido designado en el cargo en marzo del 2021.

En tanto, el policía que efectuó el disparo contra Luciano Olivera se negó a declarar ante la fiscal Ana María Caro. Tras la indagatoria, el oficial de 25 años fue trasladado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, General Alvarado
Ministro de Seguridad
Buenos Aires