21/06/2022 11:15 Hs.
Crimen en Mar del Plata: Acusan al tío de los menores por el homicidio de Mora Negretti y será indagado

Julio César Bibbó, tío de los tres menores implicados en el crimen de Martín Mora Negretti será indagado por el fiscal en los Tribunales marplatenses. Buscan determinar quién mató de una puñalada al joven de 30 años que había ido a festejar el día del padre. 

A- A A+

El crimen que conmocionó a Mar del Plata sigue en etapa investigativa. Martín Mora Negretti de 30 años murió tras una puñalada en la espalda en medio de una discusión en la via pública con tres menores y dos mayores.

La tragedia sucedió cuando Mora Negretti esperaba el colectivo y unos menores tiraban hielo y “bombitas” de agua desde un séptimo piso. La víctima los increpó por ese motivo y los menores de 13 y 15 años bajaron junto a una mujer de 23 y el tío de los chicos, Julio César Bibbó, de 21 años. La discusión termino con Martin acuchillado por la espalda.

Si bien las primeras informaciones señalaban a los menores como autores del crimen, la investigación derivó en el propietario del departamento y tío de los chicos, Julio Cesar Bibbó y quedó como el principal acusado por el homicidio. En tanto los menores, son inimputables.

Este martes por la mañana arribó a los Tribunales donde el fiscal Leandro Arévalo lo cito para tomarle declaración indagatoria. El acusado se entrevistará con su abogado y decidirá si da su versión de los hechos o no.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.