Crimen y furia por el delivery asesinado en Moreno: "Mi amigo se desangraba en el piso y nadie hacía nada"
Tras descargar su dolor frente a las cámaras de TV, la policía se lo llevó detenido.
En medio de los incidentes y la represión policial, que dejó varios manifestantes detenidos y destrozos frente a la municipalidad de Moreno, uno de los amigos de Lucas Aguilar, el delivery asesinado contó tristes detalles del desenlace del joven.
“Ayer levanté a mi amigo, estaba tirado en el piso y lo vi desangrándose. Están choreando todo el tiempo, y nos están matando”, contó.
“Tengo dos hijos y no querían que salga a la calle, entendés que quería que no salga”, relató.
Y agregó: “No nos cuida nadie, lo mataron como a un perro”. Una vez que se descargó ante las cámaras de televisión, el joven fue llevado detenido por la Policía.
Puede interesarte
El crimen se dio a las 19:45 en el día de ayer (jueves 30 de enero), en las calles Asconapé y Alem. Lucas estaba persiguiendo al agresor que intentó atacar a un vendedor de alfajores. Luego de una pelea, el repartidor cayó al suelo y termino recibiendo 7 puñaladas por parte de Luis Benítez.
El detenido tiene 38 años y fue encontrado con el rostro ensangrentado en las cercanías del lugar donde se dio el asesinato. Finalmente, la UFI 4 de Moreno caratuló el caso como “homicidio agravado en concurso real con homicidio simple en tentativa”.
Horas antes, en diálogo con C5N en una entrevista casual sobre la inseguridad, el propio Lucas había dicho que Moreno “es tierra de nadie”. “Cinco veces me quisieron robar y, la última vez, casi pierdo un ojo. Te agarran entre tres o cuatro y te encierran, o se hacen pedidos falsos para robarte la moto”, mencionó Lucas sobre las tácticas de los delincuentes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión