25/09/2013 11:15 Hs.
Crisis en Racing: Polémica foto del Vicepresidente Molina junto al jefe de la barra

La foto apareció en las redes sociales. A pesar de que en el mundo de la "Academia" se vincula al actual Presidente, Gastón Cogorno, con los barras del club, una fotografía difundida en Twitter muestra a otro dirigente junto a los violentos. En la imagen se lo puede ver al vice de la institución, Rodolfo Molina, con el mandamás de la Guardia Imperial, Raúl Guillermo Escobar Barrios, alias el "Gordo Huevo". 

A- A A+

En medio de la crisis que envuelve a la "Academia" y luego de que los hinchas tomaran la sede de Avellaneda pidiendo la renuncia del Presidente Gastón Cogorno, apareció una foto que compromete al actual Vicepresidente de la Institución, quien mantiene un duro enfrentamiento con el titular del club.  

A pesar de que en el mundo de Racing se vincula al actual Presidente con los barras del club, en las últimas horas se dio a conocer a través de las redes sociales una imagen en la que se ve a Rodolfo Molina junto con el "Gordo Huevo", mandamás de la barrabrava de la "Academia" denominada la "Guardia Imperial".

En la fotografía puede verse a Molina en una conversación con Raúl Guillermo Escobar Barrios, líder de la barra de Racing. Delante de ambos, hay otro integrante denominado "Tonga". La imagen habría sido captada cuando se realizó una simulación de un velatorio, por el descenso a la B Nacional de su eterno rival, Independiente.

El "Gordo Huevo" es uno de los que protagonizó un incidente durante un viaje en el Crucero Costa Serena, con varios barras borrachos en enero del 2013. El escándalo se suma a la renuncia del manager, Roberto Ayala, el despido del DT, Luis Zubeldía, una denuncia de abuso sexual y el crimen de un hincha en la sede de Villa del Parque.