Cristina, Boudou y Scioli inauguraron terminal de trenes y ómnibus en Mar del Plata
Acompañados por el Intendente Gustavo Pulti, la Presidenta inauguró la estación ferroautomotora que ya funciona desde el 2009 y participó del primer viaje simbólico del tren Talgo que llegará a la ciudad balnearia.
"Esto es de todos los argentinos como Mar del Plata es de todos los argentinos", aseguró la Presidenta en su paso por la ciudad balnearia para la inauguración formal de la terminal ya en funcionamiento.
La comitiva estuvo integrada además por el Ministro de Economía y compañero de fórmula de Cristina, Amado Boudou, y el gobernador bonaerense Daniel Scioli. El Intendente Gustavo Pulti agradeció la presencia de los funcionarios.
La Presidenta hizo su llegada simbólica en tren y consideró que el mismo busca una "mejor calidad de vida y fomentar la actividad turística, que implica casi 7 puntos del PBI".
La Presidenta pidió a los presentes en el acto: "No nos ofendamos ni nos pongamos nerviosos, sigamos trabajando codo a codo".
La terminal se encuentra en funcionamiento desde 2009 y su emplazamiento en la zona urbana de la ciudad generó diversas manifestaciones en contra y cuestionamientos al gobierno de Gustavo Pulti.
Haciéndose eco de estas inquietudes, el Concejo Deliberante decidió citar al empresario Néstor Otero para pedirle explicaciones. Otero es el licenciatario de la terminal quien en su momento explicó que gran parte de las complicaciones se daban porque la inauguración se realizó antes de la finalización de las obras.