Cristina confesó por Twitter su fanatismo de la serie Games of Thrones
La Jefa de Estado, al igual que el sábado, comenzó a twittear. Contó su encuentro con un periodista de Télam agredidos por manifestantes del #18A y aseguró que es fanática de la serie estadounidense. Cuando se reunió con los directivos de Direct TV les pidió que le acerquen la tercera temporada.
La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner está usando nuevamente la red social de pajarito. Comenzó contando de su encuentro con Demian, un trabajador de la prensa agredido durante la marcha del 18 de abril.
Relató que Demian fue escupido, rociado con gas pimienta pero enfatizó: "¡Le apagaron cigarrillos en el cuerpo!. Cuando me lo contó se me heló la sangre. Era ¿era? Una típica tortura durante las dictaduras".
"¿Quiénes son los que van a algunas marchas?. Me parece que no son solo opositores al Gobierno. No digo todos", escribió al tiempo que agregó: "Seguro que en todas partes hay de todo. Pero estoy segura que con nosotros no marcha nadie que apague cigarrillos en el cuerpo de otro".
Luego la Jefa de Estado contó sobre su fanatismo sobre la serie norteamericana y relató que le pidió a los directivos de la empresa de televisión satelital que le alcancen la tercera temporada. Sin embargo los empresarios le alcanzaron la segunda. Al contar esta anécdota no le faltó la chicana: "Uh! Seguro que mañana alguien de la oposición me denuncia por pedir y recibir dádivas. Fiscales y jueces no le van a faltar".
Y agregó: "Ya se sabe, una denuncia y un vaso de agua no se le niegan a nadie, sobre todo cuando la denuncia es contra el gobierno".