Cristina se prepara para volver a desembarcar en el conurbano y hay expectativas por el discurso que brindará el sábado
En sus últimas apariciones públicas, la Vicepresidenta generó terremotos dentro del Gobierno de Alberto Fernández, con quien ya no tiene vínculos sino de hostilidad y desencanto. En este marco, crece el run-run dentro del Gobierno a partir del nuevo discurso que brindará la ex mandataria el sábado en Ensenada, tras una seguidilla de críticas contra el Ejecutivo.
Cristina Kirchner encabezará un acto el sábado a las 17.00 en Ensenada, junto a su ladero local, el Intendente Mario Secco. El evento será en el Polideportivo que tiene el municipio, y ya hay expectativas por su discurso.
Sucede que semanas atrás, en Avellaneda, marcó la cancha muy fuertemente sobre los planes sociales y sobre el "festival de importaciones". Si bien desde el Gobierno tímidamente trataron de rechazar las declaraciones, rápidamente tomaron nota y comenzaron a usar la lapicera, como ordena Cristina Kirchner cada vez que se dirige a Alberto Fernández, mostrando cada vez más decepción con respecto al candidato que eligió en 2019 para ganarle al macrismo.
En Ensenada, estará presente el Gobernador bonaerense Axel Kicillof y el Diputado Máximo Kirchner.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión