05/11/2010 12:18 Hs.
Cristina y Scioli encabezaron acto en la planta de Peugeot en Tres de Febrero

La Presidenta y el Gobernador llegaron a las tierras gestionadas por Hugo Curto para presentar un nuevo modelo de automóvil. Destacó el crecimiento del sector durante su gestión y las leyes sancionadas para favorecer el sector autopartista.

A- A A+

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el Gobernador Daniel Scioli encabezaron este mediodía un acto en la planta de Peugeot en 3 de Febrero para presentar un nuevo modelo de automóvil, el Peugeot 408.

"Es un gran desafío encarar el tema de las autopartes. Lo tenemos muy en claro con la Ministra de Industria y de Economía, por eso lanzamos leyes muy puntuales que favorecen al sector. Proyectos del Bicentenario orientados al sector autopartista y da competitividad a las terminales, además de generar más empleo"

"Peugeot está muy vinculado al imaginario argentino colectivo. Todos recordaron a quien fuera mi compañero, el ex presidente Néstor Kirchner. Estamos en un país muy diferente. En esta semana hemos presentado dos autos nuevos, que van a competir en el mercado interno pero también en la exportación. Seguramente hemos cometido errores pero algunas cosas las hemos hecho bien", aseguró la primera mandataria.

La presidenta continuará esta tarde con su recorrida por distritos bonaerenses, acompañada por el Gobernador Scioli. A las 12.45 estaba prevista su presencia en Berisso y por la tarde, a las 19.00, en Pilar.