"Cuando un funcionario rinde tiene que cobrar bien”: concejal radical defiende aumentos al Ejecutivo en 25 de Mayo
Julián Burgos, defendió las bonificaciones extraordinarias para los funcionarios del Intendente Egüen. También criticó a la oposición peronista por su postura frente al tema. Y reconoció que “los sueldos de los trabajadores municipales son magros".
El concejal radical de Juntos por el Cambio en el municipio bonaerense de 25 de Mayo, Julián Burgos, defendió las bonificaciones extraordinarias para los funcionarios del Ejecutivo local y criticó a la oposición peronista por su postura frente al tema.
“Los había en la gestión anterior también y no me parece mal. El funcionario tiene que tener una dedicación exclusiva y para tener un buen funcionario éste tiene que estar bien pago, porque caso contrario se va a la actividad privada. Cuando un funcionario rinde, tiene que cobrar bien”, señaló Burgos en declaraciones publicadas en el medio local La Mañana.
Al referirse a los salarios municipales, el edil reconoció que “los sueldos son magros”, pero destacó que en el primer año de gestión del intendente Ramiro Egüen “se logró una recomposición importante, con un incremento de más del 160% al básico, lo que también impactó en los pasivos que venían muy atrasados”.
Burgos también cuestionó a los concejales del peronismo y los acusó de actuar de manera contradictoria: “Dijeron que iban a ser una oposición responsable y proactiva, pero ponen palos en la rueda. Se quejan del 30% de aumento de los funcionarios y se olvidan que cuando huyeron del gobierno liquidaron el aguinaldo de más de 100 funcionarios antes del 10 de diciembre, dejando de lado a los empleados. Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión