Cuatro robacables fallecidos en Bahía Blanca: Hallaron un handy policial e investigan a un subcomisario
Una camioneta dejó a los fallecidos en el hospital municipal y se dio a la fuga pero su conductor fue detenido. En el vehículo aparecieron las primeras pistas sobre esta banda delictiva y un supuesto vínculo con la policía.
Un hecho trágico sacudió a la comuna bahiense. Cuatro personas fallecieron electrocutadas al intentar robar cables sobre la Ruta Nacional Nº 33. Una camioneta Volkswagen Amarok dejo los cuerpos en hospital municipal y se dio a la fuga pero fue atrapado.
Puede interesarte
El conductor de la camionera, Ángel Gallardo, fue detenido y uno de sus hijos fue una de las víctimas del suceso fatal. En el vehículo secuestraron un teléfono celular, binoculares y una soga con gancho metálico en su extremo de las que se utilizan para descolgar tendido eléctrico, de acuerdo al medio local La Brújula 24.
Sin embargo, el dato más llamativo fue el hallazgo de un handy policial que utilizaban los ladrones. Los medios locales señalan que el aparato sería del subcomisario Martín Omar Ñancucheo de la Comisaría Cuarta.
Sobre el handy marca Motorola APX 900 no pesa ninguna denuncia y los investigadores sospechan del accionar policial.
El fiscal Gustavo Zorzano ya venía siguiendo a esta agrupación delictiva y ahora tiene que desarrollar las hipótesis que dejó este intento de robo con cuatro fallecidos y un supuesto vínculo con la policía.
Los fallecidos fueron identificados como Fernando Gallardo, Federico Strick, Nicolás Acosta, Facundo Uribe. En tanto, Emanuel Chamorro Sepúlveda se encuentra internado y estable en el Hospital Municipal.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión