28/06/2022 00:55 Hs.
Daireaux: Camionero fue atacado por transportistas que hacían un piquete, chocó y murió

Un camionero proveniente de General Rodríguez, murió este lunes sobre la ruta provincial 65, a unos cinco kilómetros del acceso a la ciudad de Daireaux, rumbo a Bonifacio, cuando quiso atravesar un piquete que realizaban transportistas en reclamo por el faltante de gasoil.

A- A A+

La víctima fatal, identificada como Guillermo Andrés Jara, de 45 años, falleció tras perder el control de su camión al intentar eludir un piquete sobre la ruta 65.

Según las primeras informaciones, Jara no habría acatado la indicación de detener su marcha solicitada por quienes cortaban la traza en protesta por el faltante de gasoil, y al tratar de continuar su rumbo fue apedreado.

En este marco, terminó colisionando y perdiendo la vida.

Desde hace días, persisten los piquetes de transportistas en reclamo por la escasez de gasoil, exacerbando la situación de la transitabilidad en las rutas y del abastecimiento de alimentos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
En el parabrisas del camión atacado puede apreciarse el impacto de las piedras.