18/07/2021 01:16 Hs.
De La Matanza al mundo: Brian Castaño empató con Charlo en una pelea intensa y un fallo polémico

El boxeador argentino fue más que el estadounidense, pero el jurado no lo entendió así y tras los 12 rounds definieron la igualdad. Había en juego cuatro títulos.

A- A A+

Tras un fallo muy polémico, Brian Castaño, quien tuvo una actuación formidable, empató ante Jermell Charlo luego de que las tarjetas arrojaran 114-113 para el matancero, 117-111 para Iron Man y 114-114.

De esta manera, en San Antonio, el argentino se quedó sin poder lograr la unificación de los cinturones de la categoría superwélter, y nadie en el país coincidió con el fallo, calificando de "robo" la decisión de los jueces.

Todo parece haber quedado en un lugar perfecto para la revancha; no obstante, Castaño ya se posicionó en el centro de la escena del boxeo mundial con su performance.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Castaño podría haber sido el primer latino en quedarse con todos los cinturones en su categoría.