De Narváez a Scioli: "Si Cristina lo deja, lo invito a dar un debate"
El precandidato a la gobernación por UDESO apuntó contra Scioli en la misma línea que Morán de la Coalición Cívica. Cuestionan al gobernador por no defender a la provincia de Buenos Aires y aceptar las indicaciones del Gobierno Nacional. Todo hace prever que no habrá debate antes de las elecciones.
El líder de Unión Celeste y Blanco y representante de UDESO en la provincia de Buenos Aires apuntó directamente contra el gobernador Daniel Scioli, su rival directo en los próximos comicios de octubre.
"Gobernador Scioli, llegó la hora de la verdad, lo invito a dar un debate, sólo espero que la señora Presidenta le dé permiso para venir", afirmó De Narváez, acompañado por su candidata a la vicegobernación, Mónica López.
Además De Narváez aseguró: "La próxima elección es entre Scioli y De Narváez en la Provincia, es entre Cristina y Ricardo Alfonsín en la Nación, y es entre el pasado o el futuro".
Juan Carlos Morán, el candidato de Elisa Carrió en la provincia de Buenos Aires, también se mostró dispuesto a debatir y acusó al gobernador Scioli de arrodillarse ante la Presidenta.