De Narváez apuntó a la presidencia y no a la gobernación
En una reunión con legisladores de su partido y en otra con vecinos de Tolosa, De Narváez aseguró que la Presidenta "no sabe nada de economía" y que la "inflación anual será de un 30%". Curiosamente no hubo críticas para el gobernador Scioli.
El Diputado Nacional Francisco De Narváez continúa oscilando entre sus aspiraciones a la gobernación de la provincia o al sillón de Rivadavia.
En su visita a La Plata de ayer se comportó como un candidato a presidente, se reunió con legisladores adeptos y no paró de criticar al gobierno nacional. En el territorio de Scioli no realizó ni un comentario en contra del titular del ejecutivo provincial.
En la reunión con diputados y senadores provinciales que responden a su armado político realizó las primeras declaraciones donde aprovechó para hacer referencia a la reunión que la Presidenta de la Nación tuvo con empresarios el miércoles en Olivos.
Habiendo estado del otro lado del mostrador y siendo ahora una figura política se animó a sentenciar: "Si nos guiamos por el discurso que hizo ante los empresarios, la Presidenta mostró que no sabe nada de economía".
En este sentido destacó la problemática de la inflación y adujo que el gobierno se está haciendo el distraido mientras "la inflación anual se acerca al 30 por ciento y el costo de los alimentos y otros productos básicos está destruyendo a los más pobres".
Por último se refirió a la frustrada votación en el Senado de la Nación y aseguró que esas prácticas "enervan a la sociedad innecesariamente".