Elecciones 2011: Replica de intendentes del interior a De Narváez
El candidato a la gobernación bonaerense por Unión para el Desarrollo Social, Francisco de Narváez, había asegurado que los jefes comunales del interior quieren que se vayan Cristina y Scioli. Los propios intendentes le contestaron y desmintieron que el panorama político sea el descripto por el diputado opositor.
Francisco De Narváez había expresado que en las elecciones del 23 de octubre, "va a confirmarse que no hay ola cristinista" en la provincia de Buenos Aires.
"Va a haber un aluvión de votos. El 23 de octubre Scioli se va a comer una paliza", explicó el candidato a gobernador que acompaña a Ricardo Alfonsín como postulante a la presidente.
En ese esquema, aseguró que "los intendentes quieren que se vayan Scioli y la presidenta Cristina Kirchner".
La desmentida al diputado no se hizo esperar y llegó además en código de crítica.
Así, el intendente de Chivilcoy, Aníbal Pitelli dijo que "seguramente él (De Narváez) ve con inquietud que haya renovación y una nueva generación que avanza en toda la provincia de Buenos Aires".
"Por eso es importante que haya nuevos cuadros que representen a nuestro gobernador y a los intereses y el modelo que lleva a cabo la presidenta de la Nación", le contestó.
El contrapunto con De Narváez también lo expuso , el mandamás de General Lamadrid, Juan Carlos Pellita quien opinó que los dichos de candidato a gobernador "no tienen ningún asidero". "Sería una locura cambiar el proceso de un país y una provincia en pleno crecimiento", remató.
Por su parte, Jorge Rodríguez Erneta desde Villa Gesell también lo contradijo: "de ninguna manera va a ser así" y de inmediato aseguró que "no hubo conflictos en la quinta sección".
Rodríguez Erneta dejó en claro que los intendentes del Frente para la Victoria y aliados "queremos y apoyamos para que se quede la Presidenta y el Gobernador".