24/11/2022 10:31 Hs.
mundial 2022
Debutó el primer árbitro bonaerense en Qatar: La polémica del partido y el gol que el delantero no quiso gritar

Facundo Tello de 40 años es el primer árbitro argentino en pisar el césped de Qatar 2002. El bahiense debutó en el partido que enfrentó a Suiza con Camerún. El resultado final fue 1 a 0 para los europeos.

A- A A+

El bonaerense estuvo acompañado de los asistentes Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade y Mauro Vigliano en el VAR. El árbitro tuvo un desempeñó correcto, aunque hubo algunas polémicas.

En total amonestó a 3 jugadores, uno de Camerún y dos de Suiza. La polémica se partido se dio cuando los europeos reclamaron penal por un supuesta mano y Tello a instancia del VAR, consideró que no ameritaba sancionarlo.

El juez nacional le dio continuidad al juego y en sistesis tuvo un correcto debut.

La perla del partido

El único gol del encuentro fue marcado por Breel Embolo, a los 48 minutos. Paradójicamente, representa a Suiza, pero es de Camerún por lo que no gritó el gol y pidió disculpas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.