23/09/2022 01:09 Hs.
Declara Marcelo "Teto" Medina en la causa que investiga a una comunidad terapéutica de Berazategui

El conductor televisivo se encuentra detenido y será indagado este viernes por la mañana. Está acusado de los delitos de asociación Ilícita y reducción a la servidumbre con fines de explotación laboral, en el marco de su participación en el centro de rehabilitación "La Razón de Vivir".

A- A A+

"Voy a presentar la excarcelación después de que lo indaguen", afirmó Adrián Tenca, abogado defensor de "Teto" Medina.

Además, el letrado aseveró que la imputación a su cliente "es absolutamente absurda" y que no tiene dudas de que "no tiene nada que ver y va a quedar en libertad en breve".

La acusación es "absolutamente absurda, él simplemente iba a dar charlas motivacionales, era una suerte de empleado", dijo Tenca en declaraciones a la prensa respecto a los llanamientos y detenciones realizados en la comunidad terapéutica La Razón de Vivir de Berazategui.

El abogado añadió que "el Teto Medina es una persona exadicta que está en recuperación por lo cual no tiene el perfil de aquellos que captan gente a través de una secta".
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El mediático se encuentra detenido.