Delincuentes disfrazados de payasos robaron banco en Avellaneda
El asalto fue a la sucursal del banco Credicoop. Se llevaron alrededor de $500 mil. Según la policía, el robo se perpetuó en dos minutos. No hubo heridos.
Este martes, delincuentes se llevaron un importante botín tras un asalto a un banco de Avellaneda. Con caretas y pelucas de payasos, los malvivientes robaron la sucursal de Credicoop, ubicada en Avenida Mitre al 1300.
Según consigna la agencia El Vigía, el Jefe Departamental de Zona Sur Claudio Blanco informó que el monto de dinero robado ronda el medio millón de pesos y era trasladado en un camión de caudales.
El uniformado detalló que el hecho duró aproximadamente dos minutos y aseguró que "no hubo heridos ni ningún acto de violencia".
Interviene en el caso una fiscalía descentralizada del Polo Judicial de Avellaneda y actuó en el lugar personal de la Comisaría Primera de Avellaneda.