23/11/2021 17:51 Hs.
Delmonte pidió informe sobre las causas de la muerte en la comisaría de San Clemente

La Senadora Provincial de Juntos por la 5ta sección, se refirió a la muerte de Alejandro Martínez en la comisaría 3° de dicha jurisdicción y solicitó información al respecto. 

A- A A+

Todo comenzó el jueves 18 de noviembre a la madrugada cuando un hombre de 35 años fue aprehendido por provocar daños en el Gran Hotel Fontainebleau, ubicado en Calle 3 y avenida Costanera.

Al poco tiempo de llegar de arribar a la comisaría, Martínez falleció y a raíz de las pruebas recolectadas, el fiscal dispuso la aprehensión de nueve policías bonaerenses.

Los mismo fueron indagados por el delito de “Homicidio triplemente agravado por alevosía y ensañamiento, y en concurso premeditado de dos o más personas, por ser ejecutado por miembros de las fuerzas de seguridad abusando de sus funciones o cargos”.

El hecho generó conmoción y la Senadora Flavia Delmonte expresó: "Necesitamos y exigimos saber la verdad".

Por ello, la legisladora presentó un Proyecto de solicitud de informes para que el Poder Ejecutivo proceda a informar de manera urgente las causas que derivaron en la muerte de Alejandro Martínez.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
5° Sección, La Costa