Denuncia de violencia de género contra Lautaro Acosta: Lanús se puso a disposición de la ex pareja del jugador
El Club Lanús activó su "protocolo institucional" de violencia de género luego de la denuncia que recibió el futbolista Lautaro Acosta. Quien hizo la acusación fue la ex novia del capitán Granate, una joven llamada Ludmila Isabella.
"En virtud de los hechos de público conocimiento y tras haber recibido una denuncia a través de nuestro Departamento de Género y Diversidad, hemos decidido activar el Protocolo Institucional tal cual se indica en su artículo número 7", indicaron desde la entidad deportiva.
"De este modo, quedamos a disposición de la denunciante y de la Justicia, ratificando nuestro compromiso en la lucha contra toda situación de violencia", añadieron en un lacónico comunicado.
Ludmila Isabella, con una serie de publicaciones en sus redes sociales, escrachó al futbolista y aseguró que sufre "violencia psicológica, física y económica". Además, agregó que pese a que hizo la denuncia en la Justicia de Lomas de Zamora el 8 de junio, aún no hay una medida que impida que Acosta tenga contacto con ella.
La mujer ya lo había denunciado en 2019.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión