Denuncian graves problemas edilicios en la UFI 8 de Zárate: Lluvia, cortocircuitos y principio de incendio
Trabajadores de la fiscalía ubicada en Lavalle 170, de Zárate, afirmaron, en declaraciones a La Noticia 1, que desde hace tiempo vienen soportando graves problemas edilicios, que ponen en riesgo la vida de los trabajadores. Llueve dentro del inmueble; esto ha generado problemas eléctrico que a su vez llegaron a provocar un principio de incendio. El fiscal general, de vacaciones.
En en inmueble de la Fiscalía Descentralizada de Zárate funcionaban hasta hace poco la UFI 7 y 8, pero la 7 fue trasladada a Campana "por cuestiones políticas", indicaron las fuentes a este medio.
En este marco, denunciaron que los empleados de la UFI 8 exponen cada día sus vidas ya que el edificio "se cae a pedazos".
En este sentido, informaron que llueve dentro del inmueble, incluso "cae agua desde los ventiladores de techo".
A su vez, por problemas en la instalación eléctrica se generó un principio incendio y tuvo que intervenir un bombero que justo se encontraba en el lugar.
Los trabajadores exigen la inmediata solución a estos problemas edilicios, y esperan la llegada del fiscal - que se encuentra de vacaciones - para que brindes respuestas, ya que desde hace mucho tiempo padecen inconvenientes.