21/10/2021 21:34 Hs.
Denuncias a Petrecca: “No sorprenden estas acusaciones sin fundamento”, dijeron desde Juntos

El Secretario General de la UCR denunció al jefe comunal por corrupción y aseguró que el patrimonio del funcionario aumentó de forma injustificable desde que asumió al frente del Municipio. El comunicado de Juntos no se hizo esperar y señalaron que se trató de "falsas acusaciones". 

A- A A+

Martín Agosti denunció al intendente de Junín Pablo Petrecca por corrupción y lavado de dinero. Desde el oficialismo no tardaron en publicar un comunicado al respecto, en el que hablaron de "fundamentos de ningún tipo" y de "falsas acusaciones".

En el descargo, desde el espacio consideraron: "No es casual que a menos de un mes de las elecciones legislativas, ver que estas denuncias y operaciones mediáticas infundadas emerjan".

"No llama la atención y lamentablemente tampoco sorprende que estas acusaciones sin fundamento, ya desestimadas por la Justicia en el 2019, asomen con un claro objetivo: el de embarrar la cancha de cara a las elecciones de noviembre y el de ensuciar la gestión municipal del intendente Petrecca, posicionada según números oficiales como una de las 10 más transparentes de toda la provincia de Buenos Aires", continuaron.

Asimismo hicieron hincapié en que "el intendente también fue el impulsor de la obligatoriedad de presentar declaraciones juradas municipales, donde la sociedad toda tiene acceso libre a informarse sobre la evolución del patrimonio del mismo intendente, funcionarios y concejales".

Luego de recordar los resultados de las PASO consideraron que "más que nunca estos no son momentos para chicanas, para falsas acusaciones y para operaciones mediáticas".

Para finalizar expresaron su repudio a "estas denuncias mediatizadas y respalda, como lo acaba de hacer la comunidad del partido de Junín mediante el sufragio, al intendente de Junín Pablo Petrecca y su gestión municipal".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Junín