Descarrilamiento del trencito de la República de los Niños en La Plata: Hay seis heridos e imputaron al conductor
Desde la administración del predio aseguraron que el siniestro sucedió al romperse una rueda del vagón.
Un vagón del trencito de la República de Los Niños ubicada en la localidad platense de Gonnet sufrió un descarrilamiento que provocó que seis personas, dos menores de edad, terminarán con heridas.
Desde la administración del predio emitieron un breve comunicado informando que el accidente se produjo por la rotura de una de las ruedas traseras del vagón. Aseguraron que se está llevando a cabo “una auditoría integral con personal especializado en ingeniería mecánica y con personal especializado universitario, luego de lo cual se tomarán las medidas necesarias para que hechos de estas características no vuelvan a suceder”.
El siniestro dejó seis personas heridas, aunque ninguna tuvo que ser hospitalizada. El conductor de 70 años quedó imputado por el accidente.
“El funcionamiento de los juegos aún está siendo operado por empresas privadas que habían sido adjudicadas por licitaciones años atrás”, informaron. En ese sentido, adelantaron que próximamente se llamará a licitación pública para la renovación de la concesión existente de los juegos de entretenimiento y los servicios de gastronomía.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión