Descontrol con las motos en Necochea: Tres jóvenes murieron en apenas 48 horas y reclaman medidas contra las picadas
Dos jóvenes de 21 años murieron la semana pasada a raíz de las picadas ilegales de motos y la autopsia arrojó una brutal conclusión por la falta de cascos. Este lunes otro muchacho de 22 años también perdió la vida por una maniobra imprudente.
Dos jóvenes, Lautaro Daniel Desinder y Erik Nahuel Somoza Cejas, ambos de 21 años, murieron la semana pasada a raíz de las picadas ilegales de motos en Necochea. "Traumatismo craneoencefálico grave", concluyeron las autopsias, señalando la brutalidad del impacto que los privó de la vida instantáneamente. Ninguno llevaba casco en el momento del choque, una imprudencia cada vez más frecuente en la región.
Mientras Necochea intenta recuperarse del golpe, otro trágico episodio vinculado a las motos sacudió la localidad de Quequén este último lunes. Jonathan Rodríguez, de 21 años falleció en medio de una llovizna y una maniobra imprudente. Las historias de estos tres jóvenes, que fueron truncadas en menos de 48 horas en Necochea, pone de manifiesto la necesidad de retomar controles urgentes en el distrito.
Estos no fueron los primeros episodio vinculados al descontrol con las motos en la zona durante los últimos meses. En octubre del año pasado, en Quequén, Juan Piñero, de 22 años perdió la vida en circunstancias similares. Las picadas ilegales movilizaron a los vecinos de la región durante las últimas horas, quienes reclaman por medidas que eviten que las muertes se sigan acumulando en las rutas de Necochea.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión