20/09/2021 21:30 Hs.
Desde Avellaneda y Quilmes Santilli apuntó contra el gobierno: "Tienen que dejar de priorizar los intereses político ideológicos"

El candidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires se reunió con vecinos y comerciantes acompañado por el candidato a senador provincial Martiniano Molina.

A- A A+

Diego Santilli estuvo en Quilmes con comerciantes y dueños de Pymes. Luego realizó una caminata por la zona centro ubicada en Bernal y más tarde visitó Avellaneda junto al candidato a diputado nacional Gerardo Milman y el candidato a concejal Orlando Machado.

Santilli definió como "una enorme responsabilidad" encabezar la lista de Juntos en la provincia. "Hicimos una elección histórica. Ahora tenemos que seguir recorriendo, caminando y proponiéndole a la ciudadanía que otro camino es posible", continuó.

De cara a noviembre anticipó: "vamos a renovar este tremendo apoyo de los bonaerenses. Hemos empezado a construir un camino hacia otra Argentina, hacia otra provincia. Queremos un modelo de país que apueste y apuntale a la producción, a las Pymes, al campo, a los sectores productivos".

Por último criticó al gobierno que "sigue cometiendo los mismos errores de siempre" y pidió que dejen de priorizar "los intereses político ideológicos y empezar a trabajar para resolver los problemas de la gente, que la está pasando muy mal". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.