Encontraron a la menor desaparecida en La Plata
La joven de 14 años fue ubicada en la localidad bonaerense de Beccar y estaba acompañada por un adolescente de 16.
Mientras buscan a la menor desaparecida este jueves (7 de noviembre) de La Plata, Anabella, la madre de M., sufrió llamados extorsivos con pedidos de rescate por una persona con acento extranjero.
La mujer recibió un audio al contacto de WhatsApp que difundió para dar con su hija y un hombre le pidió dos millones de pesos para liberar a la chica con un plazo de una hora. Incluso le mandaron una presunta foto de la menor, aunque descartan que se trate de un secuestro.
M. había salido de la escuela cerca de las 14:00 del jueves. Antes, la madre la había acompañado a tomar el micro para ir al establecimiento. “No estaba enojada, no estábamos peleadas”, aclaró. Estaba vestida con el uniforme deportivo de la escuela (gris y una campera gris con líneas rojas) y llevaba una mochila al momento de que se perdió contacto.
La madre sospecha que alguien la “manipuló” por las redes sociales. La Justicia ya tiene en su poder el celular de la adolescente, quien habría estado hablando vía teléfono con una persona mayor que ella.
En la tarde de este viernes se conocieron imágenes de cámaras que captaron a la menor, en la zona del Delta de Tigre y finalmente fue hallada con la persona con la que se había comunicado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión