Desesperada búsqueda en Necochea: un joven de 22 años desapareció en el mar
Ingresó al agua al amanecer y no volvió a salir. Defensa Civil, Prefectura, Policía y Bomberos trabajan sin descanso para hallarlo.
Desde las primeras horas del sábado, un intenso operativo de búsqueda se lleva adelante en la costa de Necochea para encontrar a Santiago Ahedo, un joven de 22 años oriundo de Ramón Santamarina. Según testigos, ingresó al mar alrededor de las 7.00 de la mañana y no logró salir.
Un llamado al 911 activó el protocolo de emergencia, movilizando a Defensa Civil, Prefectura, Policía y Bomberos, que rastrillan la zona comprendida entre "El Caño" y el parador South Club. La familia del joven estuvo presente en el lugar, recibiendo asistencia mientras las tareas de rescate continúan por tierra y mar.
A última hora de la tarde de este sábado, guardavidas seguían recorriendo la costa en camionetas, Prefectura intensificó la búsqueda con embarcaciones y el área de salud municipal instaló un puesto de primeros auxilios. Hasta el momento, no hubo resultados positivos, y la angustia crece con el paso de las horas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión