20/11/2021 22:22 Hs.
Detienen a 9 policías de la Bonaerense acusados de matar a un detenido en San Clemente del Tuyú

La víctima es  un hombre de 35 años identificado como Alejandro Martínez, quien fue arrestado por provocar destrozos en un hotel y luego llevado a la Comisaría 3º de esa ciudad balnearia. La autopsia reveló que el hombre tenía golpes y señales de asfixia.

A- A A+

Por la muerte del detenido, policías de la Bonaerense quedaron acusados del delito de homicidio agravado y otros de encubrimiento. Lo cierto es que se sospecha que habrían participado de la detención, el traslado y la entrada al calabozo del hombre.

Todo comenzó el jueves a la madrugada cuando un hombre de 35 años, identificado por su apellido: Martínez, fue aprehendido por provocar daños en el Gran Hotel Fontainebleau, ubicado en Calle 3 y avenida Costanera.

Al poco tiempo de llegar de arribar a la comisaría, Martínez falleció, por lo que dieron aviso al fiscal Pablo Gamaleri, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 descentralizada de La Costa.

A raíz de las pruebas recolectadas, el fiscal dispuso la aprehensión de los nueve policías bonaerenses con distintos grados de participación en el crimen y once allanamientos, entre ellos de sus respectivos domicilios, que se concretaron este sábado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.