14/10/2021 07:29 Hs.
Detienen a dos sospechosos por el asesinato del subcomisario de la Policía de la Ciudad en Caseros

Rodrigo Becker tenía 41 años y cumplía funciones en la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 5 de la fuerza de seguridad porteña. El martes fue ejecutado por dos delincuentes que le robaron la moto en la puerta de su casa. Anoche quedaron detenidos. La causa es investigada por el fiscal Ignacio Correa de la UFI 5 del Departamento Judicial de San Martín.

A- A A+

Dos hombres fueron detenidos como sospechosos del crimen del subcomisario de la Policía de la Ciudad asesinado este martes por delincuentes que le robaron su moto cuando salía de su casa en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero.

Se trata de un joven apodado "Luisito", quien fue aprehendido en el interior del barrio Ejército de los Andes, conocido popularmente como Fuerte Apache, y otro joven de 24 años que, se presume, fue quien vendió la moto Honda Tornado Xr 250 sustraída al subcomisario.

El hecho ocurrió este martes en el barrio Villa Pineral, cuando la víctima sacaba del garage de su vivienda su motocicleta, a la que dejó estacionada en la vereda. Allí fue sorprendido por dos asaltantes armados a bordo de otra moto con quienes mantuvo un breve tiroteo.

El subcomisario recibió dos impactos de bala en el tórax y finalmente falleció en el hospital Ramón Carrillo. En tanto, los delincuentes sustrajeron su rodado y escaparon del lugar, dejando abandonada la motocicleta Honda Cb190 en la que habían llegado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.