24/10/2021 08:36 Hs.
Detienen en Avellaneda al cantante del grupo de cumbia Malagata por presunto abuso sexual de menores

Se trata de Lucas Giménez, de 29 años. Fue denunciado por supuesto abuso sexual de sus sobrinas de 14 y 15 años. La orden de captura fue lanzada luego de que la menores declararon en cámara Gesell. Malagata es un grupo de cumbia fundado en 1990 por el cual pasaron Antonio Ríos y Daniel Agostini, entre otros. 

A- A A+

Lucas Giménez, cantante del grupo de cumbia Malagata, fue detenido este sábado por personal de la Sub DDI de Berisso. El músico está acusado de un supuesto abuso sexual en perjuicio de sus sobrinas de 14 y 15 años, hecho que se vendría produciendo desde hace bastante tiempo.

De acuerdo al parte policial, el cantante, de 29 años, fue denunciado por la mamá de las víctimas. Según publicó Crónica, la presentación fue realizada en 2018. La mujer planteó que las chicas "manifestaron que su tío abusó de ellas en reiteradas ocasiones desde que tenian seis años".

Citadas por la Justicia, las dos menores prestaron declaración en un acto que fue supervisado por especialistas a través de una cámara Gesell. En función de ambos testimonios, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 de La Plata solicitó la detención del acusado.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales al portal platense 0221.com.ar, Giménez fue detenido ayer por policías que lo habían abordado simularndo ser fanáticos suyos, justo antes de iniciar un show que tenía previsto para este sábado en el municipio bonaerense de Avellaneda.

 

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.