Detienen a un policía tras asalto a un banco
Fueron apresados en La Tablada, tras un intenso tiroteo. Los delincuentes habían robado un banco en Haedo. Chocaron al escapar y fueron detenidas tres personas, entre ellas un efectivo desafectado de la policía bonaerense. Tendrían relación con la banda de Tractorcito Cabrera.
Un grupo de delincuentes ingresó a una sucursal del banco de Galicia de Haedo, donde robaron unos 100 mil pesos de la carga de cajeros automáticos que se producía en ese momento.
Antes de huir con el dinero hubo un intenso tiroteo con la policía. Los autores del robo escaparon en un BMW con el que chocaron en La Tablada, partido de La Matanza, donde fueron apresados.
Entre los detenidos se encuentra un efectivo de la policía bonaerense que había sido desafectado de la fuerza. “Ahora es un delincuente”, dijo el comisario de La Tablada
Los otros dos detenidos son un ciudadano de nacionalidad paraguaya y el hermano de otro agente policial que fue detenido junto al famoso delincuente "Tractorcito" Cabrera semanas atrás. Un cuarto miembro del grupo logró darse a la fuga.
Las fuentes policiales dijeron a Télam que todo apunta a que los detenidos hoy y los apresados junto a Cabrera formaban una misma banda.