Detienen a un sospechoso de balear al jefe antisecuestros de la Federal
Se trata de un hombre que ingresó con una herida de bala al hospital de José C. Paz. Además, la Policía encontró abandonado el auto que fue utilizado por los delincuentes que balearon a inspector Santos Gustavo Díaz. El efectivo atacado en Villa Martelli fue trasladado al Hospital Churruca. Su estado de salud es delicado.
Un hombre fue detenido en las últimas horas cuando ingresó herido de bala al Hospital de José C. Paz y se sospecha que fue uno de los delincuentes que participó del tiroteo en el cual fue herido el jefe del Departamento de Antisecuestros de la Policía Federal, comisario inspector Santos Gustavo Díaz.
Fuentes del caso confirmaron que además de la detenicón, fue secuestrado el auto Volskwagen Bora de color negro que fue utilizado por los delincuentes y abandonado tras la persecución policial que se registró en el barrio de Villa Martelli, en el partido de Vicente López.
En declaraciones televisivas, el comisario Néstor Roncaglia, titular de la Policía Federal, informó que alrededor de las 6.00 apareció un joven herido de bala en la guardia del Hospital de José C. Paz. Al respecto indicó que "podría ser uno de los heridos durante el tiroteo de Villa Martelli".
El hecho ocurrió esta madrugada cuando el comisario general de la Policía Federal Argentina, Gustavo Santos Díaz, recibió un disparo de escopeta en el rostro durante un operativo antisecuestros. El efectivo fue derivado en helicóptero al Hospital Churruca. Segúbn infromaron, su estado de salud es delicado.