Detuvieron a dos sospechosos por el crimen del cocinero de Florencio Varela, fusilado de un disparo en el pecho
Héctor Damián Costa, oriundo de Florencio Varela, fue asesinado tras resistirse al robo de su moto en Quilmes. La policía detuvo a dos sospechosos de 18 y 14 años.
La Policía Bonaerense arrestó a dos sospechosos del crimen de Héctor Damián Costa, el hombre de 49 años fusilado de un tiro en el pecho por motochorros al resistirse a un asalto en Quilmes.
El crimen sucedió este jueves en plena tarde cuando Costa, cocinero de un restaurante de Puerto Madero, iba a bordo de su moto y fue sorprendido por dos motochorros armados que lo obligaron a entregar el rodado.
La víctima se resistió y le pegó con el casco a uno de los delincuentes que le respondió con un disparo en el pecho y escapó.
Los detenidos fueron arrestados en la Villa Itatí de Quilmes. De acuerdo al medio Infobae, uno de ellos tiene 18 años y el otro 14. Este último habría sido quien ejecutó a Costa.
La investigación está a cargo del fiscal Jorge Saizar. La indagatoria de los detenidos se espera para las próximas horas. El expediente del menor de edad podría pasar al fuero de responsabilidad juvenil.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión