Detuvieron al "Cheto" de Berazategui: Está acusado de balear y amenazar a vecinos
Cayó en un barrio privado de Ituzaingó. Se había fugado luego del violento hecho que protagonizó en agosto.
Matías Perata, el “Cheto” de Berazategui, era intensamente buscado por la policía y fue detenido en el partido de Ituzaingó. Se hizo conocido tras enfrentarse a tiros con vecinos en esa ciudad del sur del Gran Buenos Aires el pasado 10 de agosto.
El juez Diego Agüero dictó las órdenes de allanamientos que permitieron a los efectivos de la Comisaría Berazategui Primera la captura del acusado de balear y amenazar a vecinos una semana atrás en un barrio cerrado de Ituzaingó.
En el pasado mes de agosto, Perata protagonizó un tiroteo junto a un amigo contra vecinos y el mismo se hizo viral. Ya se había detenido al otro sujeto pero restaba ubicarlo a él.
Para colmo ambos protagonistas estaban con prisión domiciliaria y tobillera electrónica. Allí se ve a ambos armados con revólver y cuchillo en la vereda frente al inmueble situado en la calle 5 entre 139 y 140.
Perata fue localizado cincuenta días después de aquel hecho en una vivienda situada en el barrio cerrado Altos del Sol. La indagatoria era llevada adelante por el fiscal Christian Granados, de la UFI 2 de Berazategui.
Cabe mencionar que el “Cheto” Perata había sido condenado por la Justicia de Quilmes por ser miembro de “La Banda de la Cheta”, Tamara Blanco, responsable de una serie de robos dirigidos a personas mayores, en áreas como Berazategui y Quilmes, y que fue desarticulada en 2012 cuando fue detenida junto a su novio.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión