22/09/2022 09:30 Hs.
Detuvieron al "Teto" Medina en Berazategui por reducción a la servidumbre y abandono de persona

El conductor televisivo es una de las 17 personas aprehendidas en una serie de allanamientos. Está acusados de asociación a ilícita, reducción a la servidumbre, abandono de personas y usurpación de autonomía y títulos. El expanelista de Tinelli trabajaba en un centro de rehabilitación para adictos.

A- A A+

El mundo del espectáculo se encuentra conmocionado. Este jueves, en horas de la mañana, detuvieron a Marcelo “Teto” Medina en el marco de un operativo que estuvo a cargo de la División de delitos Cibernéticos contra la Niñez y la Adolescencia de la Policía Federal. 

El conductor televisivo es una de las 17 personas que fueron aprehendidas en una serie de allanamientos acusados de asociación a ilícita, reducción a la servidumbre, abandono de personas y usurpación de autonomía y títulos, ya que el lugar que ocupaban no tendría habilitación.

El procedimiento se dio en el marco de una investigación relacionada al delito de Asociación Ilícita, Reducción a la Servidumbre y otros, llevada a cabo por la Unidad Fiscal de Delitos Conexos a la Trata de Personas, Pornografía Infantil y Grooming de Berazategui. 

En la actualidad, Medina trabajaba como Operador Socioterapéutico en Adicciones en la organización “La Razón de Vivir”, un centro de rehabilitación para adictos. En la causa interviene el Juzgado de Garantías N°8 de Florencio Varela a cargo del docto Adrián Villagra.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.