13/10/2017 14:10 Hs.
Detuvieron a Anibal Prina, docente y ex precandidato K responsable de los huevazos a Macri en La Pampa

Prina había competido como precandidato a diputado nacional por la agrupación kirchnerista Frente Peronista Barrial. Lo detuvieron en la Universidad de La Pampa. Había admitido el escrache en su Facebook personal.

A- A A+

A raíz de los huevazos contra la comitiva donde se encontraba Mauricio Macri, durante su visita a la provincia de La Pampa, y por pedido del juez federal subrogante Facundo Cubas junto con la fiscal Adriana Zapico, la Policía Federal detuvo a Aníbal Prina, uno de los responsables del hecho.

Prina, quien se había presentado como precandidato a diputado nacional por la agrupación kirchnerista Frente Peronista Barrial, reconoció en primera persona los ataques perpetuados en una publicación a través de la red social Facebook, según informó el Ministerio de Seguridad.

El profesor de Botánica de la Facultad de Agronomía de la UNLPam fue detenido en el campus de la casa de altos estudios tras individualizar su perfil luego de tareas de inteligencia.  

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal repudió lo ocurrido y aseguró: "Tenemos que dejar atrás el camino de violencia".

Algunos militantes allegados a Prina se congregaron en la delegación policial ante lo ocurrido.

Fuente video: La Arena

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cayó el profesor Anibal Prina, acusado de agredir la comitiva presidencial en La Pampa.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País