Detuvieron en Corrientes a Germán Kiczka, el diputado de Misiones acusado de pedofilia
Fue arrestado tras seis días de búsqueda. Estaba escondido en la localidad de Loreto, a 184 kilómetros de la capital provincial. Las autoridades le habían secuestrado 600 archivos con material de explotación infantil y la Legislatura lo había expulsado del cuerpo.
El diputado libertario Germán Kiczka fue detenido este miércoles por la noche en la localidad de Loreto, Corrientes y será trasladado a Misiones. El legislador tenía pedido internacional dado que se especulaba que podría encontrarse en España, Paraguay o Brasil.
El caso cobró resonancia tras un allanamiento en la casa del padre de Kiczka, donde se detectó material pornográfico que involucra a niños y adolescentes. Se trata de 600 archivos en diversos dispositivos electrónicos con contenido de pedofilia, zoofilia con niños y adolescentes e incesto.
Además, se secuestraron revistas y juguetes sexuales que serían propiedad del hermano del legislador, también acusado penalmente, que se encuentra prófugo.
Luego de su desafuero la Policía fue a detener a Kiczka, pero no lograron ubicarlo. Si bien no había salidas registradas con un pasaporte legal, se emitió un alerta roja para dar con su paradero. Finalmente, fue detenido en la provincia de Corrientes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión